Paguina Principal

Reseña: Losing It - Cora Carmack

Titulo:  Losing It 1#
Autor: Cora Carmack
Editorial: William Morrow & Company
Paginas: 205
Serie: Losing It


Sinopsis:

Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficiente mente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes

opinión personal:

ayer no me podía dormir y me leí este libro que tenia en formato digital termine a las 5 AM. Este es un libro que me ha ENCANTADO.No podía dejar de pasar las paginas,Partamos desde la portada, que lindo chico. Si sos de esas chicas que aman las historias románticas sin duda esta es tu novela. La historia de amor es simplemente perfecta.

La historia esta narrada por el personaje de Bliss quien es virgen. Un día conoce a Garrick en un bar y allí empieza la historia, no quiero espoiliarlos. todo esta en la sinopsis.
tengo muchos feelings respecto a este libro, los personajes me FA CI NA RON.

 Les recomiendo este libro demasiado ya que no se van a decepsionar. supero por mucho mis espectatibas
lean lo por favor. lo amaran tanto como yo. se ha combertido en uno de mis libros favoritos y mas rápidos de leer.
                                                       puntuación 5/5 
 

 ¿Y a ustedes que les parecio? dejenme en los comentarios





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario