Paguina Principal

Reseña: Vampire Academy - Richelle Mead

Titulo:Vampire Academy 1#
Autor: Richelle Mead
Editorial: Santillana
Paguinas: 390
serie:Vampire Academy

sinopsis:
 Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.


opinión personal

Este libro me llamaba mucho la atención ya que todos lo leían y les encantaba así que decidí leerlo y wow me encanto. Lo que me encanto de este libro es la originalidad de la autora en calificar y diferenciar a los vampiros en dos clases, los moroi y los strigoi. lo que también me ha gustado es Dimitri   la historia de Rose y Dimitri, no es empalagosa pero ¡hay amor! y saben que en general los libros que leo tienen algo de romance. 

La historia nos las relata Rose una dhampir que es muy popular en su colegio, su mejor amiga Lissa, por la cual ella daria su vida, esconde un gran secreto.

Es como la historia adolescente a la cual alguien agrego vampiros, es muy rápido de leer así que lo recomiendo bastante. necesito ya leer la continuación y saber que pasa con Dimitri. me enamore de Dimitri.



—¿Me encuentras guapa? —repetí, tragando saliva.
Él me miró con extrema seriedad, como de costumbre.
—Creo que eres hermosa.
—¿Hermosa?
—Tanto que a veces me hace daño.
puntuación: 4/5
 comenten si les gusto la reseña y si quieren que haga algo distinto en el blog. estoy abierta a sugerencias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario